Apostamos por un estilo de liderazgo basado en la colaboración y la participación de las personas, dentro de una estructura horizontal, con transparencia, humildad y mentalidad abierta.
La experiencia y el conocimiento adquirido a lo largo de los años en distribución Editorial nos permite exportar a otros sectores un modelo ágil y dinámico de entrega y recogida en ciclos temporales muy cortos.
Escuchamos al cliente para ofrecer soluciones de confianza, a la medida de sus necesidades, con operativas singulares que permiten un suministro de productos just in time.
Aseguramos el flujo continuo de mercancías y productos cuando así lo requiere el cliente y ofrecemos también la posibilidad de mantener en nuestros almacenes aquellos stocks que precisan proximidad al canal de distribución.
La cercanía y buena sintonía de nuestro equipo comercial con el canal de ventas, garantiza la adecuada comercialización de productos y servicios, de acuerdo con el modelo que requiera el cliente en cada caso.
Somos conscientes del papel relevante que ocupan las Personas dentro de nuestra organización, como motor de la actividad y propulsora de los cambios necesarios para que todo funcione con la precisión requerida.
Gracias a la confianza y la fidelidad de nuestros clientes en estos últimos 30 años, hoy estamos aquí, con la ilusión intacta, para seguir avanzando y explorando nuevas oportunidades, con valor y optimismo.
Procuramos mantener el clima adecuado para que las Personas que integran los distintos equipos de trabajo puedan colaborar y aportar nuevas ideas y propuesta de mejora continua, porque creemos en la inteligencia colectiva.
Trabajamos a diario con el propósito de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de servicio, como compromiso de empresa y base para alcanzar un futuro prometedor junto a nuestros clientes.