Prink es una multinacional, líder en Europa en la venta especializada de consumibles para todo tipo de impresoras, con la que Beralan ha alcanzado un acuerdo de distribución para comercializar cartuchos, tóners, kits de tinta, etc de marca propia, mediante un modelo de franquicia low cost, en comercios de proximidad ya existentes. Se trata de una oportunidad de negocio sencilla y sin riesgo, en la que sólo se invierte en producto, garantizando su devolución en todo momento.
El cliente puede acceder a estos productos a través de córners o pequeños expositores dentro de establecimientos tradicionales, con otras actividades comerciales, pero afines. El consumidor obtiene hasta un 60% de ahorro en los productos de la marca Prink, con respecto a cartuchos y tóners originales, lo que resulta muy atractivo, teniendo en cuenta que esta compañía dispone de la oferta más amplia de consumibles que existe en el mercado.
Con esta iniciativa Beralan pretende ofrecer a sus clientes nuevas opciones para su desarrollo y crecimiento, aportando ideas y modelos de negocio innovadores. Además, los comercios interesados pueden participar en el sistema de recogida de cartuchos y tóners vacíos, un servicio ecológico y remunerado al mismo tiempo.
Todos los detalles, a través de nuestro Departamento Comercial.